La primera y original Comunidad de Flashes Chilenos - Por y para los adictos a los flashes - Si los flashes que ves no estan acá, valen callampa...
 
ÍndiceBuscarMiembrosRadioCHATFAQRegistrarseConectarse
ATENCIÓN! TENEMOS NUEVO SITE HAZ CLICK ACÁ PARA VERLO                                   REVÍSALO RIGHT NOW                  

Comparte | 
 

 Sayaflash Informa.!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SHAMELO
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 801
Edad : 21
Tu ciudad-pais : Stgo.City!!!
Fecha de inscripción : 28/12/2010

MensajeTema: Re: Sayaflash Informa.!   10th Marzo 2011, 17:26

kjakjajkkajakjkaj LoL!
Volver arriba Ir abajo
http://flashersquad.blogspot.com
krlosco
::Administrador::
::Administrador::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 835
Edad : 27
Tu ciudad-pais : Viña del mar - Chile
Fecha de inscripción : 28/04/2009

MensajeTema: Re: Sayaflash Informa.!   10th Marzo 2011, 18:05

wnes maracos, es que no pueeeeden po'


_________________

www.basikanimacion.tk ahora es www.basikanimacion.cl.tc

www.basikanimacion.cl.tc... Entra ¡YA!... no seas hij@ de puta
Volver arriba Ir abajo
http://www.basikanimacion.cl.tc
jeimiesflash
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1371
Edad : 27
Tu ciudad-pais : ~†SaNtiAgGrO†~
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: Sayaflash Informa.!   10th Marzo 2011, 18:44

CTMreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... esa wea me la ago too los dias....
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/thejeimiesmurder
SHAMELO
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 801
Edad : 21
Tu ciudad-pais : Stgo.City!!!
Fecha de inscripción : 28/12/2010

MensajeTema: Re: Sayaflash Informa.!   10th Marzo 2011, 19:00

Volver arriba Ir abajo
http://flashersquad.blogspot.com
jeimiesflash
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1371
Edad : 27
Tu ciudad-pais : ~†SaNtiAgGrO†~
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: Sayaflash Informa.!   10th Marzo 2011, 19:15

ahajakjakjakjakjajaajkajkajaa........ shamel qliao loko, kajajaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/thejeimiesmurder
krlosco
::Administrador::
::Administrador::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 835
Edad : 27
Tu ciudad-pais : Viña del mar - Chile
Fecha de inscripción : 28/04/2009

MensajeTema: Re: Sayaflash Informa.!   11th Marzo 2011, 22:46

so entero aweonao washo

_________________

www.basikanimacion.tk ahora es www.basikanimacion.cl.tc

www.basikanimacion.cl.tc... Entra ¡YA!... no seas hij@ de puta
Volver arriba Ir abajo
http://www.basikanimacion.cl.tc
jeimiesflash
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1371
Edad : 27
Tu ciudad-pais : ~†SaNtiAgGrO†~
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: Sayaflash Informa.!   12th Marzo 2011, 01:33

a lo vio!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/thejeimiesmurder
El Elegido
::Creador::
::Creador::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 646
Edad : 27
Tu ciudad-pais : Arica
Fecha de inscripción : 05/05/2008

MensajeTema: Re: Sayaflash Informa.!   12th Marzo 2011, 17:04

qls obsenos xd

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.baphomet.sub.es/
jeimiesflash
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1371
Edad : 27
Tu ciudad-pais : ~†SaNtiAgGrO†~
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: Sayaflash Informa.!   12th Marzo 2011, 17:13

uiiiii ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/thejeimiesmurder
El Elegido
::Creador::
::Creador::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 646
Edad : 27
Tu ciudad-pais : Arica
Fecha de inscripción : 05/05/2008

MensajeTema: Re: Sayaflash Informa.!   12th Marzo 2011, 17:18

jeimiesflash escribió:
uiiiii ♥
:3♥

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.baphomet.sub.es/
jeimiesflash
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1371
Edad : 27
Tu ciudad-pais : ~†SaNtiAgGrO†~
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: Sayaflash Informa.!   12th Marzo 2011, 17:26

akjakjajkakaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/thejeimiesmurder
SHAMELO
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 801
Edad : 21
Tu ciudad-pais : Stgo.City!!!
Fecha de inscripción : 28/12/2010

MensajeTema: Re: Sayaflash Informa.!   12th Marzo 2011, 19:33

ay! amense las aggroblackeras del flow ♥

Volver arriba Ir abajo
http://flashersquad.blogspot.com
jeimiesflash
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1371
Edad : 27
Tu ciudad-pais : ~†SaNtiAgGrO†~
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: Sayaflash Informa.!   12th Marzo 2011, 19:54

te kieres unir???.... aggrotrashblackeros!!.... los ami ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/thejeimiesmurder
SHAMELO
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 801
Edad : 21
Tu ciudad-pais : Stgo.City!!!
Fecha de inscripción : 28/12/2010

MensajeTema: Re: Sayaflash Informa.!   12th Marzo 2011, 20:24

jeimiesflash escribió:
te kieres unir???.... aggrotrashblackeros!!.... los ami ♥

mmm...
estaba pensando que si se metiera abundante publico, por cosas como estas, toda la reputacion de nosotros (flasheros emergentes), de los flashes de aca y del mismo foro se irian a la media mierda wm!!
por lo tanto y que conste en el articulo 19.069 de tu prima: yo, Shamelo, abandonare la fletura desde ahora (espero xD)
y creo q deberiamos hacerlo todos (1313 xD) por el bien del foro :/



Volver arriba Ir abajo
http://flashersquad.blogspot.com
jeimiesflash
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1371
Edad : 27
Tu ciudad-pais : ~†SaNtiAgGrO†~
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: Sayaflash Informa.!   12th Marzo 2011, 20:27

ajhakjahkjahkjhajkhajkahaa....... uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii o te da miedo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/thejeimiesmurder
SHAMELO
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 801
Edad : 21
Tu ciudad-pais : Stgo.City!!!
Fecha de inscripción : 28/12/2010

MensajeTema: Re: Sayaflash Informa.!   12th Marzo 2011, 20:32

es divertido jugar con la puerta del closet xD
pero yo pienso en el foro...













...y wea!
Volver arriba Ir abajo
http://flashersquad.blogspot.com
jeimiesflash
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1371
Edad : 27
Tu ciudad-pais : ~†SaNtiAgGrO†~
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: Sayaflash Informa.!   12th Marzo 2011, 20:33

akjkjakjakajkajkajaa... a lo vio..., na da lo mismo los xoros se meten a esta wea no ma.... los demas puro jiles
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/thejeimiesmurder
SHAMELO
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 801
Edad : 21
Tu ciudad-pais : Stgo.City!!!
Fecha de inscripción : 28/12/2010

MensajeTema: Re: Sayaflash Informa.!   12th Marzo 2011, 20:41

kakjakjakjakjajkajkakjajk deja de pensar como flaite wm! xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://flashersquad.blogspot.com
jeimiesflash
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1371
Edad : 27
Tu ciudad-pais : ~†SaNtiAgGrO†~
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: Sayaflash Informa.!   12th Marzo 2011, 20:44

akjahkjahajkahkjahkjahajkahkjaa... pero yo soy flaite po loko, a lo vio... no soy na loji!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/thejeimiesmurder
SHAMELO
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 801
Edad : 21
Tu ciudad-pais : Stgo.City!!!
Fecha de inscripción : 28/12/2010

MensajeTema: Re: Sayaflash Informa.!   12th Marzo 2011, 20:53

flaite-death-aggro-hardcore-agressor...
pero flaite igual xDD
Volver arriba Ir abajo
http://flashersquad.blogspot.com
El Elegido
::Creador::
::Creador::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 646
Edad : 27
Tu ciudad-pais : Arica
Fecha de inscripción : 05/05/2008

MensajeTema: Re: Sayaflash Informa.!   14th Marzo 2011, 17:36

yo me afile a un flaite el otor dia y le tire 1 erupto pasao a black metal

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.baphomet.sub.es/
SHAMELO
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 801
Edad : 21
Tu ciudad-pais : Stgo.City!!!
Fecha de inscripción : 28/12/2010

MensajeTema: Re: Sayaflash Informa.!   14th Marzo 2011, 17:39

yo me afile a un black metal el otor dia y le tire 1 erupto pasao a flaite
Volver arriba Ir abajo
http://flashersquad.blogspot.com
Laureano
::Aspirante a Flashero::
::Aspirante a Flashero::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Tu ciudad-pais : chile
Fecha de inscripción : 09/06/2011

MensajeTema: Re: Sayaflash Informa.!   15th Junio 2011, 15:46

jajaj los wnes marikas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sayaflash Informa.!   

Volver arriba Ir abajo
 
Sayaflash Informa.!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 28-ABRIL-Summit nos informa que EW nos mostrará en exclusiva a Robert, Kristen y Taylor en Portada de EW
» 29 Noviembre - People mag informa que vio a Robert Pattinson con amigos en el Chateau Marmont.
» Chile informa a la OEA de la compra de los AIM-120
» CH SONIDO informa IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Comunidad Flashera Chilena::.. :: Noticias po' Ql-
Cambiar a: