La primera y original Comunidad de Flashes Chilenos - Por y para los adictos a los flashes - Si los flashes que ves no estan acá, valen callampa...
 
ÍndiceBuscarMiembrosRadioCHATFAQRegistrarseConectarse
ATENCIÓN! TENEMOS NUEVO SITE HAZ CLICK ACÁ PARA VERLO                                   REVÍSALO RIGHT NOW                  

Comparte | 
 

 FlasherSquad 2011 - Dóctor Jaus!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SHAMELO
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 801
Edad : 22
Tu ciudad-pais : Stgo.City!!!
Fecha de inscripción : 28/12/2010

MensajeTema: FlasherSquad 2011 - Dóctor Jaus!   16th Enero 2011, 18:57



Si hay algun problema, en Pantalla Completa: http://www.swfcabin.com/swf-files/1295217371.swf
Aqui esta el (no tan esperado como nos gustaria xD) 2° flash de FlasherSquad (nosotros...) para que digan que falta, que sobra o solo para que lo vean y comenten una wea totalmente csmaristica!

Si quieren metanse a nuestra pagina para que tazen un poco de la historia de este y otros flashes nuestros y otras weas aweonas tambien xD:
http://www.flashersquad.tk Cool


Última edición por SHAMELO el 18th Julio 2011, 15:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://flashersquad.blogspot.com
jeimiesflash
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1371
Edad : 27
Tu ciudad-pais : ~†SaNtiAgGrO†~
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: FlasherSquad 2011 - Dóctor Jaus!   17th Enero 2011, 20:11

ahgakahjahajkhajkahjkahajkhajkahaka....


no entendi ni una wea....xDDDDDD.... pero me kague de la riza (i vi el flash kaleta de veces pa ver esa pura parte) kuando el qliao le dice algo de las pastillas y el otro mueve el osiko komo 30 segundos pa decir ke si, akjakajkajkajkajaa, es komo la parte ke mas me gusto..xDDD.......

no soy experto en esta wea pero... ai muxas partes ke no supe relacionarlo kon el tema del flash.... pero wena iwal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/thejeimiesmurder
SHAMELO
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 801
Edad : 22
Tu ciudad-pais : Stgo.City!!!
Fecha de inscripción : 28/12/2010

MensajeTema: Re: FlasherSquad 2011 - Dóctor Jaus!   17th Enero 2011, 23:36

se podria decir que el flash fue de principio a fin un ataque de weonismo con respecto al guion, asi que eso dalo por hecho tongue y la wea que le pregunta es que si se tomó una wea verde, WN DEJA LAS PASTILLAS! xD
Volver arriba Ir abajo
http://flashersquad.blogspot.com
FallschirmDanix
::En Vias de Ser Flashero::
::En Vias de Ser Flashero::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 28
Tu ciudad-pais : En las calles de conce esquivando flytes y la wea!
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: FlasherSquad 2011 - Dóctor Jaus!   18th Enero 2011, 19:42

nunca vi dr house, pero me tinca que esto no tiene pico q ver con la serie
muajaja esta tan weonamente estupido como genial XD

Lo único seria las voces, se escucha como soplan el mic, me imagino q se cagaban de la risa después de hablar Xd, y el pequeño detalle del medio balbuseo del mono pa tirar un si jajaja

Esta genial, trabajen un poco mas la cosa, y se les viene buen futuro qls Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.battlefield.cl
jeimiesflash
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1371
Edad : 27
Tu ciudad-pais : ~†SaNtiAgGrO†~
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: FlasherSquad 2011 - Dóctor Jaus!   18th Enero 2011, 23:43

FallschirmDanix escribió:
y el pequeño detalle del medio balbuseo del mono pa tirar un si jajaja

kajkajkajaa... esa fue la parte ke mas me iso reir...ajakjakjaakja!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/thejeimiesmurder
nachones
::Pollo::
::Pollo::


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 26
Tu ciudad-pais : shile
Fecha de inscripción : 26/11/2010

MensajeTema: Re: FlasherSquad 2011 - Dóctor Jaus!   15th Mayo 2011, 22:22

SANAME PO CULIAO! ajkhaKJAHkjaHaKJaHkjahAkjAhaKJaHkjaha
Volver arriba Ir abajo
SHAMELO
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 801
Edad : 22
Tu ciudad-pais : Stgo.City!!!
Fecha de inscripción : 28/12/2010

MensajeTema: Re: FlasherSquad 2011 - Dóctor Jaus!   18th Mayo 2011, 17:26

si eh bonita ehta wea =_= ♥
Volver arriba Ir abajo
http://flashersquad.blogspot.com
nachones
::Pollo::
::Pollo::


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 26
Tu ciudad-pais : shile
Fecha de inscripción : 26/11/2010

MensajeTema: Re: FlasherSquad 2011 - Dóctor Jaus!   20th Mayo 2011, 01:32

siwn, pero faltan mas po qliao... las unicas weas ke he visto de toos los qliaos de aka son esa wea de los pico e piedra wn ke sale el pablo pajiandose y wea y este...
Volver arriba Ir abajo
SHAMELO
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 801
Edad : 22
Tu ciudad-pais : Stgo.City!!!
Fecha de inscripción : 28/12/2010

MensajeTema: Re: FlasherSquad 2011 - Dóctor Jaus!   20th Mayo 2011, 22:01

lo se wm, pa no mentirte eh avanzado MAS QUE LA MEA MIERDA pero el voltron ql me ta fallando con las voces... :/
Volver arriba Ir abajo
http://flashersquad.blogspot.com
Laureano
::Aspirante a Flashero::
::Aspirante a Flashero::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Tu ciudad-pais : chile
Fecha de inscripción : 09/06/2011

MensajeTema: Re: FlasherSquad 2011 - Dóctor Jaus!   14th Junio 2011, 10:35

tiene una coyoma en la frente jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FlasherSquad 2011 - Dóctor Jaus!   

Volver arriba Ir abajo
 
FlasherSquad 2011 - Dóctor Jaus!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magnificas Figuras para 2010 - 2011
» 2º open de crawler y escalas de catalunya en montgat de 2011
» campeonato Viladecans 2011...
» lista oficial marzo 2011 TCG
» Gerry Rafferty (1947-2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Comunidad Flashera Chilena::.. :: Tus Flash-
Cambiar a: