La primera y original Comunidad de Flashes Chilenos - Por y para los adictos a los flashes - Si los flashes que ves no estan acá, valen callampa...
 
ÍndiceBuscarMiembrosRadioCHATFAQRegistrarseConectarse
ATENCIÓN! TENEMOS NUEVO SITE HAZ CLICK ACÁ PARA VERLO                                   REVÍSALO RIGHT NOW                  

Comparte | 
 

 [MU]fondos de celular de shuwakaproduction y weas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shuwaka
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 555
Edad : 25
Tu ciudad-pais : Punta arenas
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: [MU]fondos de celular de shuwakaproduction y weas   15th Julio 2011, 19:23

seguramente dira jeimiesflash
que chucha Shuwaka eri adicto al celu y weas
y algo parecido dirial Shamamelo
pero no...
yo cacho que esta wea es lo ultimo que hago pa weas de celulares anocer de que quieran que les aga una(cosa que no boy ha hacer >Very Happy)
------------------------------
Aqui les traigo los fondos para celular de shuwakaproduction...
son las weas mas inservibles del mundo y las tienes aqui en chileanflash, lo peor de la internet para tu caga de nokia 1100
.


http://www.swfcabin.com/swf-files/1310776263.swf
http://www.swfcabin.com/swf-files/1310776322.swf
http://www.swfcabin.com/swf-files/1310776450.swf

Link de descarga aqui!

mi celu es un nokia X2-00 y me sirvio cambio mi vida y tengo una esposa tetona que le gustan los estilos lesbicos 5 hijos weones y un perro y tu que esperas??

Volver arriba Ir abajo
http://www.shuwakaproduction.tk
PatoLarax
::Flashero Mechón::
::Flashero Mechón::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 23
Tu ciudad-pais : Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2011

MensajeTema: Re: [MU]fondos de celular de shuwakaproduction y weas   15th Julio 2011, 20:38

Lastima que no tenga un Nokia...
Es más, ni siquiera tengo celular!
Volver arriba Ir abajo
http://patolarax.deviantart.com/
Shuwaka
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 555
Edad : 25
Tu ciudad-pais : Punta arenas
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: [MU]fondos de celular de shuwakaproduction y weas   15th Julio 2011, 22:52

y pa que chucha postey weon XD anda ha ahcer un flash men
Volver arriba Ir abajo
http://www.shuwakaproduction.tk
jeimiesflash
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1371
Edad : 27
Tu ciudad-pais : ~†SaNtiAgGrO†~
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: [MU]fondos de celular de shuwakaproduction y weas   16th Julio 2011, 01:34

HERMANO BRODA, TE AMO SHUWAKA QLIAO ♥.... MI NOKIA ES 5310 SIRVE???. kiero bajar el mio...xDDDD!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/thejeimiesmurder
Shuwaka
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 555
Edad : 25
Tu ciudad-pais : Punta arenas
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: [MU]fondos de celular de shuwakaproduction y weas   16th Julio 2011, 01:36

no se men si reproduce SWF la raja sino no
Volver arriba Ir abajo
http://www.shuwakaproduction.tk
PatoLarax
::Flashero Mechón::
::Flashero Mechón::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 23
Tu ciudad-pais : Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2011

MensajeTema: Re: [MU]fondos de celular de shuwakaproduction y weas   16th Julio 2011, 10:25

Shuwaka escribió:
y pa que chucha postey weon XD anda ha ahcer un flash men

En eso estoy... En eso estoy...
¿Me creerías si te digo que llevo un minuto y 54 segundos de animación hasta el momento?
Volver arriba Ir abajo
http://patolarax.deviantart.com/
jeimiesflash
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1371
Edad : 27
Tu ciudad-pais : ~†SaNtiAgGrO†~
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: [MU]fondos de celular de shuwakaproduction y weas   16th Julio 2011, 13:34

los bajare pa okupar el mio, si funciona, te amare toda mi vida wum...xDDD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/thejeimiesmurder
krlosco
::Administrador::
::Administrador::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 835
Edad : 27
Tu ciudad-pais : Viña del mar - Chile
Fecha de inscripción : 28/04/2009

MensajeTema: Re: [MU]fondos de celular de shuwakaproduction y weas   17th Julio 2011, 11:46

PatoLarax escribió:
Shuwaka escribió:
y pa que chucha postey weon XD anda ha ahcer un flash men

En eso estoy... En eso estoy...
¿Me creerías si te digo que llevo un minuto y 54 segundos de animación hasta el momento?

Excelente, quiero ver luego el producto

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.basikanimacion.cl.tc
Shuwaka
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 555
Edad : 25
Tu ciudad-pais : Punta arenas
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: [MU]fondos de celular de shuwakaproduction y weas   18th Julio 2011, 00:36

PatoLarax escribió:
Shuwaka escribió:
y pa que chucha postey weon XD anda ha ahcer un flash men

En eso estoy... En eso estoy...
¿Me creerías si te digo que llevo un minuto y 54 segundos de animación hasta el momento?

uuu la zorra pelua y de que se trata???(sin wear creo de que se trata de half life y weas)
Volver arriba Ir abajo
http://www.shuwakaproduction.tk
jeimiesflash
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1371
Edad : 27
Tu ciudad-pais : ~†SaNtiAgGrO†~
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: [MU]fondos de celular de shuwakaproduction y weas   18th Julio 2011, 00:57

por el avatar deci tu??, akjkjakjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/thejeimiesmurder
Shuwaka
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 555
Edad : 25
Tu ciudad-pais : Punta arenas
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: [MU]fondos de celular de shuwakaproduction y weas   18th Julio 2011, 02:59

LOL ajkakjajkakjakajkajkajkajakjakja (no entendi :c)
Volver arriba Ir abajo
http://www.shuwakaproduction.tk
SHAMELO
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 801
Edad : 21
Tu ciudad-pais : Stgo.City!!!
Fecha de inscripción : 28/12/2010

MensajeTema: Re: [MU]fondos de celular de shuwakaproduction y weas   18th Julio 2011, 15:44

jkajkajajka el jeimies parece un pescado xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://flashersquad.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [MU]fondos de celular de shuwakaproduction y weas   

Volver arriba Ir abajo
 
[MU]fondos de celular de shuwakaproduction y weas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda de un egiptologo.
» Enlaces a fondos de pantalla.
» control remoto del celular mediante wifi
» Que celular comprar
» [Cerrado] Super mega pregunta, usar el celular de pen drive

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Comunidad Flashera Chilena::.. :: Noticias po' Ql-
Cambiar a: