..::Comunidad Flashera Chilena::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La primera y original Comunidad de Flashes Chilenos - Por y para los adictos a los flashes - Si los flashes que ves no estan acá, valen callampa...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRadioCHATRegistrarseConectarse
NOS CAMBIAMOS HACE AÑOS HAZ CLICK ACÁ PARA VISITARNOS HACELA CORTA Y WEA

 

 hay ke matarlos a todos y wea

Ir abajo 
+4
The Mind
Tetelo
borisu
striker
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
striker
::En Vias de Ser Flashero::
::En Vias de Ser Flashero::
striker


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 33
Tu ciudad-pais : en mierda city
Fecha de inscripción : 22/01/2009

hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hay ke matarlos a todos y wea   hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Icon_minitime16th Abril 2009, 10:27

washo reculiao escribió:
creo ke ya opine sobre esto pero como a nadie le importa mi triste opinion no la voy a repetir ( ya esta en un tema ke dice " hay ke matarlos a todos " o una wea asi.


pero igual echale puteas a kien kerai ... si la wea es weiar. incluso a mi y weas
si igual no pesko tus comentarios...(broma)
Volver arriba Ir abajo
washo reculiao
::Buscando el Flash::
::Buscando el Flash::
washo reculiao


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Tu ciudad-pais : santiago
Fecha de inscripción : 27/03/2009

hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hay ke matarlos a todos y wea   hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Icon_minitime17th Abril 2009, 20:36

piko pa la iglesia catolica ke prohibe el aborto, las patillas y se meten en mis sabanas y pretenden kontrolar mi vida........


odio a esos hijos de puta curas culiaos hijos de putas mueranse
Volver arriba Ir abajo
striker
::En Vias de Ser Flashero::
::En Vias de Ser Flashero::
striker


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 33
Tu ciudad-pais : en mierda city
Fecha de inscripción : 22/01/2009

hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hay ke matarlos a todos y wea   hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Icon_minitime18th Abril 2009, 09:53

washo reculiao escribió:
piko pa la iglesia catolica ke prohibe el aborto, las patillas y se meten en mis sabanas y pretenden kontrolar mi vida........


odio a esos hijos de puta curas culiaos hijos de putas mueranse


si muerte a esos culiaos y weas::::
Volver arriba Ir abajo
The Mind
::Administrador::
::Administrador::
The Mind


Masculino
Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Tu ciudad-pais : Chillán - Chile
Fecha de inscripción : 05/05/2008

hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Icon_minitime18th Abril 2009, 16:27

Es que ahí habría que dentrar a picar, porque tendríamos que mejorar el sistema educacional, y de paso habría que intervenir en la política y miles de weás más...

Igual bkn que se generen estas instancias de debate...

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://card.ly/The_Mind
washo reculiao
::Buscando el Flash::
::Buscando el Flash::
washo reculiao


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Tu ciudad-pais : santiago
Fecha de inscripción : 27/03/2009

hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hay ke matarlos a todos y wea   hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Icon_minitime21st Abril 2009, 08:03

aparte de crear instancias de debate y pluuralismo deveriamos centrarnos en la idea de como pais desarrollado ke somos y del foro al cual pertenecemos crear mas instancias para ke el straiker nos chupe los testiculos
Volver arriba Ir abajo
The Mind
::Administrador::
::Administrador::
The Mind


Masculino
Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Tu ciudad-pais : Chillán - Chile
Fecha de inscripción : 05/05/2008

hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Icon_minitime21st Abril 2009, 17:37

Situación:

Ayer en la tarde mi polola estaba en el baño de la casa de su mamá, en La Pintana. Nuestro hijo de 4 meses estaba duermiendo tranquilamente en su cama. Al salir ella del baño sus dos teléfonos móviles desaparecen por arte de magia de la casa. A la noche la llamo a ambos celulares (uno era Movistar y el otro Claro, parte de un Pack Uni2) y, curiosamente, en ambas ocasiones me contesta un flaite hijo de la tomba-rompe-verga maricón reconchetumare escoria culiá de la putamadre diciendome que marqué equivocado (cuando llamé al Claro) y que mi polola no se encontraba (cuando llamé al Movistar), y cuando le pregunté que con quién tenía el "privilegio" de hablar me colgó. O sea, este individuo se pasó por la raja tanto los meses en los que sacrificada y honradamente trabajé para comprar los celulares que nos ayudarían a mejorar nuestra comunicación (ella esta en Santiago y yo en Chillán) como el impacto psicológico y emocional de mi amada, la que estaba desecha en llanto cuando logré comunicarme con ella a través de un número de red fija.

Pregunta:
¿Realmente merecen más que la muerte esta escoria nacional denominada "flaites"?

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://card.ly/The_Mind
washo reculiao
::Buscando el Flash::
::Buscando el Flash::
washo reculiao


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Tu ciudad-pais : santiago
Fecha de inscripción : 27/03/2009

hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hay ke matarlos a todos y wea   hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Icon_minitime23rd Abril 2009, 08:17

seguramente fue terrible penca la wea, lo comparto, pero no generalizemos po,

los flites son pobres weones sin educacion, casi ni wea saben ke hacen. los ladrones pueden ser flaites, goticos, punk, flasheros. obviamente devo reconocer ke elporcentaje de ladrones flites es de el 99.99.99999% pero en fin cabros la muerte no puede ser el castigom pa ni una wea .


nada ke te hagan merece la muerte (siempre hay algo detras del hecho)


ojala ke la situacion nacional cambie pa ke la gente no tenga ke recurrir a robar para mantenerse o hacer justicia con nuestras manos
Volver arriba Ir abajo
striker
::En Vias de Ser Flashero::
::En Vias de Ser Flashero::
striker


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 33
Tu ciudad-pais : en mierda city
Fecha de inscripción : 22/01/2009

hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hay ke matarlos a todos y wea   hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Icon_minitime23rd Abril 2009, 16:14

washo reculiao escribió:
aparte de crear instancias de debate y pluuralismo deveriamos centrarnos en la idea de como pais desarrollado ke somos y del foro al cual pertenecemos crear mas instancias para ke el straiker nos chupe los testiculos



chupame el pico washo reconchetumare hijo de puta maricon y wea.
Volver arriba Ir abajo
washo reculiao
::Buscando el Flash::
::Buscando el Flash::
washo reculiao


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Tu ciudad-pais : santiago
Fecha de inscripción : 27/03/2009

hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hay ke matarlos a todos y wea   hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Icon_minitime24th Abril 2009, 14:46

jajajajajjaajajaja

jajajaja
jajajajaja


salio bacan la wea


te cage culiao
Volver arriba Ir abajo
El_fumador
::Buscando el Flash::
::Buscando el Flash::
El_fumador


Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 35
Tu ciudad-pais : Guechunpeo
Fecha de inscripción : 04/10/2008

hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hay ke matarlos a todos y wea   hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Icon_minitime26th Abril 2009, 21:11

Hoy murieron 10 wns quemados en colina.

cat
Volver arriba Ir abajo
striker
::En Vias de Ser Flashero::
::En Vias de Ser Flashero::
striker


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 33
Tu ciudad-pais : en mierda city
Fecha de inscripción : 22/01/2009

hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hay ke matarlos a todos y wea   hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Icon_minitime27th Abril 2009, 16:50

washo reculiao escribió:
seguramente fue terrible penca la wea, lo comparto, pero no generalizemos po,

los flites son pobres weones sin educacion, casi ni wea saben ke hacen. los ladrones pueden ser flaites, goticos, punk, flasheros. obviamente devo reconocer ke elporcentaje de ladrones flites es de el 99.99.99999% pero en fin cabros la muerte no puede ser el castigom pa ni una wea .


nada ke te hagan merece la muerte (siempre hay algo detras del hecho)


ojala ke la situacion nacional cambie pa ke la gente no tenga ke recurrir a robar para mantenerse o hacer justicia con nuestras manos




puta ke hablai bonito washo reculiao, me vay hacer llorar......





































el pico
Volver arriba Ir abajo
The Mind
::Administrador::
::Administrador::
The Mind


Masculino
Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Tu ciudad-pais : Chillán - Chile
Fecha de inscripción : 05/05/2008

hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Icon_minitime28th Abril 2009, 16:35

El_fumador escribió:
Hoy murieron 10 wns quemados en colina.

cat
Como decía Pinochet cuando le consultaron una vez por el hallazgo de una grupo de detenidos desaparecidos todos acribillados por las balas y apilados en una fosa común:

"Eso es ahorro señore..."
(Broma)

No, hablando en serio, los flaites no merecen la muerte, no todos, pero es penca cuando pasan a llevar el respeto por la propiedad ajena y la seguridad de las familias honradas... No es válido lo que hacen y por eso siento que no es lícito defenderlos...

study
Volver arriba Ir abajo
http://card.ly/The_Mind
washo reculiao
::Buscando el Flash::
::Buscando el Flash::
washo reculiao


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Tu ciudad-pais : santiago
Fecha de inscripción : 27/03/2009

hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hay ke matarlos a todos y wea   hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Icon_minitime29th Abril 2009, 10:08

no los defiendo solo aclaro mejor el punto para ke ese odio lo centremos en el verdadero problema


educacion

si las weas los ultimos 40 años no hubieran sido regidas por el sistema neoliberal ke hace ke solo el 10 % se veneficie de la economoia
( en solo el 10 % de la poblacion se concentra el 42 % de la plata en chile) talves ya seriamos desarrollados, tendriamos tasas de desempleo mucho menor por ende menor tasa de delicuencia y weas , no me kiero meter en politica pero un candidato ke apoye , se beneficie y participe activamente en el sistema economico neoliberal no deveria ser una opcion para ke gobierne ...


saken sus conclusiones....

piko pal de la p
Volver arriba Ir abajo
The Mind
::Administrador::
::Administrador::
The Mind


Masculino
Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Tu ciudad-pais : Chillán - Chile
Fecha de inscripción : 05/05/2008

hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Icon_minitime29th Abril 2009, 16:21

Comparto plenamente lo que dices: Evidentemente la solución más concreta para que de alguna manera nuestro país suba un poquito el nivel en estos temas es la educación, una educación de calidad que sea motivadora para formar personas de bien y que no sea aborrecida (tal como es ahora). El problema es que tras cada gobierno que ha pasado por este país (independiente de que sea comunista, militar-dictador, concertacionista o derechista-gremialista) no han sido capaces de solucionar esa problemática, y ahí tenemos que los "rotos" han evolucionado a los "pungas" para ahora ser formalmente "flaites".

Yo no digo que todos sean malas personas, de hecho tengo amigos que son muy derechos pa'sus weás pero que tienen costumbres flaites y eso es chocante para algunos. ¿Que se puede hacer?, ¿Incribirnos en los registros electorales para que a la hora de las votaciones dibujemos un enorme pene en nuestro voto y así demostrar nuestra aversión hacia las inútiles soluciones impuestas por los partídos políticos nacionales?

Como cantaba Florcita Motuda:
"Mejor yo me voy, yo me voy del país... eh, eh, eh, eh..."

confused
Volver arriba Ir abajo
http://card.ly/The_Mind
washo reculiao
::Buscando el Flash::
::Buscando el Flash::
washo reculiao


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Tu ciudad-pais : santiago
Fecha de inscripción : 27/03/2009

hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hay ke matarlos a todos y wea   hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Icon_minitime30th Abril 2009, 09:45

a facil pero no lo es tanto " a cambiar la wea"


comparto contigo the mind ojala ke hayan mas instancias pa compartir weas asii
Volver arriba Ir abajo
striker
::En Vias de Ser Flashero::
::En Vias de Ser Flashero::
striker


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 33
Tu ciudad-pais : en mierda city
Fecha de inscripción : 22/01/2009

hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hay ke matarlos a todos y wea   hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Icon_minitime5th Mayo 2009, 17:32

es correcto el tema de la educacion y wea, y hoy muchos caurochikos desaprovechan las pocas oportunidades ke exisisten en la educacion y muchos no van a clases por culpa de sus padres que los mandadn a trabajar y wea.
me pregunto si esta wea mejorara realmente la gente cambiaria porke hay kaleta de weones ke tienen kontaminada el alma, ke lo uniko ke saben es robar, y gran kulpa de esas weas son las drogas. la wea va por educacion y justicia pero justicia para todos.

justice for all...
Volver arriba Ir abajo
striker
::En Vias de Ser Flashero::
::En Vias de Ser Flashero::
striker


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 33
Tu ciudad-pais : en mierda city
Fecha de inscripción : 22/01/2009

hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hay ke matarlos a todos y wea   hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Icon_minitime11th Noviembre 2009, 19:33

los weones politicos y wea. bkn ke se den estas instancias de dialogo en el foro
Volver arriba Ir abajo
FallschirmDanix
::En Vias de Ser Flashero::
::En Vias de Ser Flashero::
FallschirmDanix


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 35
Tu ciudad-pais : En las calles de conce esquivando flytes y la wea!
Fecha de inscripción : 06/06/2008

hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hay ke matarlos a todos y wea   hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Icon_minitime16th Noviembre 2009, 21:56

xuenlo!! muerte a los flytes qlss... y violemos a sus perras chanas.. aaah el ql barbaro.. xdd
naa en verdad para mi la pena de muerte es opcion, pero obvio no voy a andar matando a cada weon q te robe o mire feo.

Lo q si podria ser al estilo musulman, si el weon te roba.. pafff se le corta una mano.. y asi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.battlefield.cl
Contenido patrocinado





hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hay ke matarlos a todos y wea   hay ke matarlos a todos y wea - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hay ke matarlos a todos y wea
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Todos los capitulos de Maracasaya!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Comunidad Flashera Chilena::.. :: Comentarios, dudas, sugerencias y reclamos-
Cambiar a: