..::Comunidad Flashera Chilena::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La primera y original Comunidad de Flashes Chilenos - Por y para los adictos a los flashes - Si los flashes que ves no estan acá, valen callampa...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRadioCHATRegistrarseConectarse
NOS CAMBIAMOS HACE AÑOS HAZ CLICK ACÁ PARA VISITARNOS HACELA CORTA Y WEA

 

 LEAN ESTA WEA HIJOS DE LA MARACA!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nescho
::Staff Fundador::
::Staff Fundador::
nescho


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/05/2008

LEAN ESTA WEA HIJOS DE LA MARACA!! Empty
MensajeTema: LEAN ESTA WEA HIJOS DE LA MARACA!!   LEAN ESTA WEA HIJOS DE LA MARACA!! Icon_minitime19th Septiembre 2009, 02:24

Hola.. aprovechando los dias libres de sep. me puse a mejorar el blog WWW.FLASHERO.TKhttp://www.flashero.bligoo.com La idea es ir subiendo periódicamente flashes en formato swf. pa ke la wea sea mas orignal (no como antes ke se colgaban desde youtube)... todos estan invitados a ser parte del blog, comentar o dar informacion acerca de la wea ke estamos viendo...
Chilean flash es el foro oficial de flashero.. asi es ke The mind!.. tenemos una conversa pendiente.. nos vemos en msn!!
pronto mas mejoras en el blog... saludos y wea.
Volver arriba Ir abajo
The Mind
::Administrador::
::Administrador::
The Mind


Masculino
Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Tu ciudad-pais : Chillán - Chile
Fecha de inscripción : 05/05/2008

LEAN ESTA WEA HIJOS DE LA MARACA!! Empty
MensajeTema: Re: LEAN ESTA WEA HIJOS DE LA MARACA!!   LEAN ESTA WEA HIJOS DE LA MARACA!! Icon_minitime19th Septiembre 2009, 02:51

Si poh compadrito, 'tamos daos en eso: Hace tiempo que ví botao el site de Flashero.tk, por lo que la noticia me deja bien engrupido y weá!

Puta, mi MSN funciona como las weas en mi laptop (de hecho, tengo que formatearlo al pobre), asi que la alternativa más viable pa'que parlemos (porque me interesa ene que conversemos y wea) sería por Google Talk (El sistema de chat de Gmail), instalas la aplicación que pesa 1,28 Mb, te logueas con tu dirección de correo Gmail y me agregas a tus contactos (vodkasorround@gmail.com); casi no uso el chat de Facebook porque se me cae a cada rato la red...

Gracias cumpa!

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://card.ly/The_Mind
FallschirmDanix
::En Vias de Ser Flashero::
::En Vias de Ser Flashero::
FallschirmDanix


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 35
Tu ciudad-pais : En las calles de conce esquivando flytes y la wea!
Fecha de inscripción : 06/06/2008

LEAN ESTA WEA HIJOS DE LA MARACA!! Empty
MensajeTema: Re: LEAN ESTA WEA HIJOS DE LA MARACA!!   LEAN ESTA WEA HIJOS DE LA MARACA!! Icon_minitime20th Septiembre 2009, 14:08

mish buena, yo me pongo con nada.. xD yo recagao de tiempo, pero voy a orar por su almas.. o_0

Suerte chiquillas cabras q ahi me pasare a ver q wea hacen jojojoj
Volver arriba Ir abajo
http://www.battlefield.cl
Contenido patrocinado





LEAN ESTA WEA HIJOS DE LA MARACA!! Empty
MensajeTema: Re: LEAN ESTA WEA HIJOS DE LA MARACA!!   LEAN ESTA WEA HIJOS DE LA MARACA!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LEAN ESTA WEA HIJOS DE LA MARACA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lean esta wea!!
» ATENCION A ESTA WEA
» Que les parece esta idea....???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Comunidad Flashera Chilena::.. :: Noticias po' Ql-
Cambiar a: