..::Comunidad Flashera Chilena::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La primera y original Comunidad de Flashes Chilenos - Por y para los adictos a los flashes - Si los flashes que ves no estan acá, valen callampa...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRadioCHATRegistrarseConectarse
NOS CAMBIAMOS HACE AÑOS HAZ CLICK ACÁ PARA VISITARNOS HACELA CORTA Y WEA

 

 Cuestionario para la posteridá!

Ir abajo 
+2
jeimiesflash
The Mind
6 participantes
AutorMensaje
The Mind
::Administrador::
::Administrador::
The Mind


Masculino
Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Tu ciudad-pais : Chillán - Chile
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Cuestionario para la posteridá! Empty
MensajeTema: Cuestionario para la posteridá!   Cuestionario para la posteridá! Icon_minitime29th Agosto 2011, 09:57

Gente:

Necesito que, junto con el link en donde subieron la totalidad de sus animaciones, contesten el siguiente cuestionario:


- Desde cuando comenzaste a hacer flashes y cual fue tu primer flash?
- Quienes te inspiraron y porqué?
- Que programa usaste para diseñar los personajes y escenarios? Cual usaste para animarlos? Porqué?
- Como grabaste los audios de las animaciones? Cuentanos alguna anécdota de cuando hacias esas grabaciones.
- Cual es tu animación favorita de las que te inspiraron y cual es tu favorita de las que ya haz hecho? Porqué?
- Que esperas del movimiento flashero en el futuro?
- Mandale un saludo a tus fans.


Se les agradece el tiempo invertido: Les confirmo que a fines de septiembre el nuevo sitio estará terminado. Palabra de Castor.
Comandante Mind.

study

EDIT por Krlosco: Por favor adjuntar un swf dentro del pack de animaciones enviadas para poder dejar una demostración de sus flashes (o un link hacia un video en youtube de sus flashes (escrito en bloc de notas)) junto al link de descarga de estos.
Volver arriba Ir abajo
http://card.ly/The_Mind
jeimiesflash
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
jeimiesflash


Masculino
Cantidad de envíos : 1371
Edad : 34
Tu ciudad-pais : ~†SaNtiAgGrO†~
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Cuestionario para la posteridá! Empty
MensajeTema: Re: Cuestionario para la posteridá!   Cuestionario para la posteridá! Icon_minitime29th Agosto 2011, 17:52

- Desde cuando comenzaste a hacer flashes y cual fue tu primer flash?
R: En el año 2007, mi primer flash fue ''Mauro Bros.''

- Quienes te inspiraron y porqué?
R: Me inspiro la fiebre flashera chilena (ningún creador(es) en especial).

- Que programa usaste para diseñar los personajes y escenarios? Cual usaste para animarlos? Porqué?
R: 100% Macromedia Flash 8, porque con este empece hacer mis creaciones.

- Como grabaste los audios de las animaciones? Cuentanos alguna anécdota de cuando hacias esas grabaciones.
R: Jajaja, Al principio lo grababa en pendrive, luego ocupe micrófonos charchas hasta ahora junto con el programa adobe audition.

- Cual es tu animación favorita de las que te inspiraron y cual es tu favorita de las que ya haz hecho? Porqué?
R: No fue inspiracion pero las que mas vacile fueron los de ''FW'' por compañeros de colegio y mi favorito hasta ahora es de los Pico e' Piedra, porque creo que fue mi retorno mas famoso (por decirlo de alguna manera) al internet.

- Que esperas del movimiento flashero en el futuro?
R: Todo.

- Mandale un saludo a tus fans.
R: Aunque no me crean si tengo fans, jugando a la pelota me decian ''tu eri el de los flash cierto'', me decian ''jhony'', por el flash del mauro bros que el joshy se llama jhony aqui, si que para ellos un gran saludo y sigan apoyando, no a mi, si no a todos los que hacemos flashes y que sigan sacando risa que es lo ma bonito que tenemos en todo el mundo.




CTM: wena vola esta wea de kuestionario, aunke me la tome enserio, pero fue bkn...xDDDD
saludos kauros y AGUANTE EL FLASH CHILENO CONCHETUMAREEEE!!...xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/thejeimiesmurder
SHAMELO
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
SHAMELO


Masculino
Cantidad de envíos : 801
Edad : 28
Tu ciudad-pais : Stgo.City!!!
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Cuestionario para la posteridá! Empty
MensajeTema: Re: Cuestionario para la posteridá!   Cuestionario para la posteridá! Icon_minitime29th Agosto 2011, 19:11

Nombre: FlasherSquad / FLASHER SQUAD
Integrantes [Actuales]: Shamelo, Voltron, Zattho
Desde: 2010 - Actualidad

(Contestado por Shamelo)

1- Desde cuando comenzaste a hacer flashes y cual fue tu primer flash?

Comencé a fines del 2010 con el flash "1° Pelea", que era un stop motion con monos de palo.

2- Quienes te inspiraron y porqué?

En el flash fueron "Egoraptor", "GamanFlash", "Fweones" y "Aweonao". Si, aunque no lo crean. Al ver los flashes de aweonao. tk me dije a mi mismo: "Yo puedo hacer algo mejor" (riendo!).

3- Que programa usaste para diseñar los personajes y escenarios? Cual usaste para
animarlos? Porqué?


Al principio usaba el Macromedia Flash 8, pero al quedar obsoleto con Windows 7 empecé a usar el Adobe Flash CS3, ya que no es tan pesado como sus actuales versiones y tiene todo lo que necesito.

4- Como grabaste los audios de las animaciones? Cuentanos alguna anécdota de cuando hacias esas grabaciones.

Utilizo el Audacity 1.3 y el unico problema que me a ocurrido con ese programa es el cagadero de risa que nos da el leer los guiones que escribimos en nuestros ataques de weonismo (riendo!), por lo cual muchas veces a habido que cortarle las risas a los dialogos.

5- Cual es tu animación favorita de las que te inspiraron y cual es tu favorita de las que ya haz hecho? Porqué?


Por calidad de animacion y porque me cago de la risa: "Metal Gear Awesome". Y de las nacionales: "Pokamon" de GamanFlash, "Yu-Gi-Oh 4" de FlashesWeones y "Arnold 2" de Aweonao, mas que nada por la parte de: "...conchetuhijoeputa!" (riendo!). De los propios eligiria a "Profesor Mizugaki" porque los fans andan por ahi hablando dialogos de ese flash, muertos de la risa y esas cosas.

6- Que esperas del movimiento flashero en el futuro?

Creo que con la llegada a Youtube de nuestros flashes y los de otros compatriotas del foro va a empezar una 2° generacion del flash chileno y un regreso de flasheros clasicos a la animación.

7- Mandale un saludo a tus fans.

Bueno, yo soy Shamelo y les mando un pico en la oreja como agradecimiento a todos nuestros seguidores y a los fans que estan por venir. Solo sigan sus metas y prueben con el flash, busquen tutoriales, que la wea al final es papita pal loro.


MIND, AHI TENI TU WEA! Cool


Última edición por SHAMELO el 30th Agosto 2011, 11:53, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://flashersquad.blogspot.com
krlosco
::Administrador::
::Administrador::
krlosco


Masculino
Cantidad de envíos : 835
Edad : 34
Tu ciudad-pais : Viña del mar - Chile
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Cuestionario para la posteridá! Empty
MensajeTema: Re: Cuestionario para la posteridá!   Cuestionario para la posteridá! Icon_minitime29th Agosto 2011, 20:47

Volver arriba Ir abajo
http://www.basikanimacion.cl.tc
Shuwaka
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
Shuwaka


Masculino
Cantidad de envíos : 555
Edad : 31
Tu ciudad-pais : Punta arenas
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Cuestionario para la posteridá! Empty
MensajeTema: Re: Cuestionario para la posteridá!   Cuestionario para la posteridá! Icon_minitime29th Agosto 2011, 22:37

- Desde cuando comenzaste a hacer flashes y cual fue tu primer flash?
bueno empese lunes 25 enero 2010 y mi primer flash fue Tributo a roberto manfinfla

- Quienes te inspiraron y porqué?
bueno fueron muchos pero los que mas recuerdo son los 2 grandes del flash como el team alegale y flashes weones. me inspiraron mucho ellos creaban flashes para entretener sin dar nada a cambio solo tubieron reconocimiento y aber marcado a una generacion como yo a crear flashes solo para mantener esa flama del flash chileno.

- Que programa usaste para diseñar los personajes y escenarios? Cual usaste para animarlos? Porqué?
no fue mucha ciencia... solo buscas un programa flash como los macromedia flash, en mi caso fue el macromedia flash player CS4 "original" ,pero eso si, e usado otros mas basicos como macrimedia flash 8 y el cs5, no hay muchos cambios ademas todo lo ago divujando no uso ningun otro programa para crear personajes nada, divujo todo desde el fondo, personajes, nuves, sol, ETC.

- Como grabaste los audios de las animaciones? Cuentanos alguna anécdota de cuando hacias esas grabaciones.
uso audacity a ojos cerrados, bueno sinceramente soy muy exigente con los audios no soy de los que se conforman con la primera, siempre le pongo corazon a todo lo que hago en flash.

- Cual es tu animación favorita de las que te inspiraron y cual es tu favorita de las que ya haz hecho? Porqué?
pura basura y su sataniquismo son unicos demuestra el pequeño niño nazi que tenemos dentro como se demuestra en el gaz benenozo, de mis favoritos hasta hoy es "quien es Dezter" fue unos de mis primeros flashes en durar mas y usar barios personajes de la vida real.

- Que esperas del movimiento flashero en el futuro?
bueno me encanta que en un pasado fueron muchos que marcaron historia, y hoy en chileanflash somos el futuro que le enseñara al futuro, y por eso estamos aqui para que tu disfrutes

- Mandale un saludo a tus fans.
jaja... salu2 a todos mis fans ,decirles aqui que grasias a ustedes yo no me inspiraria en nada ustedes son los que logran que cada mañana alfrente del pc empiuece a divujar y entretenerlos..asi que muchas grasias.

Volver arriba Ir abajo
http://www.shuwakaproduction.tk
Collector
::Flashero Mechón::
::Flashero Mechón::
Collector


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 84
Tu ciudad-pais : Flash 8
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Cuestionario para la posteridá! Empty
MensajeTema: Re: Cuestionario para la posteridá!   Cuestionario para la posteridá! Icon_minitime7th Octubre 2011, 14:19

Desde cuando comenzaste a hacer flashes y cual fue tu primer flash?
en el 2004, el primer flash fue una wa trucha de animacion dig dug que se perdio por ahi

- Quienes te inspiraron y porqué?
alegale, pura basura, hotcallampa
por que eran la caga y tenia que esperar como 20 minutos para cargar el flash
con mi coneccion telefonica del 123 de entel

- Que programa usaste para diseñar los personajes y escenarios? Cual usaste y ara animarlos? Porqué?
todo con el flash 6, luego con el mx luego con el flash 8 y hasta ahi llegue

- Como grabaste los audios de las animaciones? Cuentanos alguna anécdota de cuando hacias esas grabaciones.
audacity y el grabador de windows

- Cual es tu animación favorita de las que te inspiraron y cual es tu favorita de las que ya haz hecho? Porqué?

pelao culiao
espiderman es mi animacion favorita de las que hice

- Que esperas del movimiento flashero en el futuro?
ojala hagan mas

- Mandale un saludo a tus fans.
que fans?
Volver arriba Ir abajo
http://www.funidos.tk
SHAMELO
::Productor de Flashes::
::Productor de Flashes::
SHAMELO


Masculino
Cantidad de envíos : 801
Edad : 28
Tu ciudad-pais : Stgo.City!!!
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Cuestionario para la posteridá! Empty
MensajeTema: Re: Cuestionario para la posteridá!   Cuestionario para la posteridá! Icon_minitime9th Octubre 2011, 18:57

ajajkjakakjakjjka asi q vo hiciste el de espiderman csm xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://flashersquad.blogspot.com
Contenido patrocinado





Cuestionario para la posteridá! Empty
MensajeTema: Re: Cuestionario para la posteridá!   Cuestionario para la posteridá! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuestionario para la posteridá!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo para opiniones
» Un staff para los flashes (DE CHILEANFLASH)
» Nuevo Banner para el FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Comunidad Flashera Chilena::.. :: Noticias po' Ql-
Cambiar a: